El contacto directo de la Cámara con las diversas administraciones y otros organismos públicos y privados garantiza que los derechos e intereses de los socios sean tenidos en cuenta.
La Cámara de Contratistas de Obras de Cataluña es una organización empresarial que agrupa de forma voluntaria las empresas constructoras con actividad en Cataluña y que habitualmente contratan con organismos públicos.
La Cámara de Contratistas tiene su origen en la Asociación de Contratistas de Obras Públicas de Cataluña fundada en el año 1912. Posteriormente, y con motivo de ser declarada 'entidad de utilidad pública' por S.M. el Rey Alfonso XIII en 1931, se le denominó Cámara de Contratistas de Obras Públicas de Cataluña.
En el año 1991 se suprimió el calificativo 'públicas', ya que las empresas asociadas contratan obras con promotores públicos y privados.
Las empresas de la Cámara realizan de media el 80%, en volumen, de las obras públicas de Cataluña.
Asóciate a la CCOC y podrás acceder a tu área de socio personalizada, un espacio donde estar conectado y al día de las últimas actualizaciones.
Si tienes interés en asociarte a la Cámara de Contratistas de Obras de Cataluña, por favor, rellena este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible: