Volver al listado
La Cambra22 febrero

Coloquio con el director general de BIMSA

El Director General de BIMSA (Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A), Sr. Àngel Sánchez Rubio, ha presentado el escenario actual y las previsiones de futuro 2021-2024 de la entidad en el marco de las políticas y objetivos del Ayuntamiento de Barcelona.

El Director General de BIMSA (Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A), Sr. Àngel Sánchez Rubio, ha presentado, en una conferencia celebrada telemáticamente el 22 de febrero, el escenario actual y las previsiones de futuro 2021-2024 de la entidad en el marco de las políticas y objetivos del Ayuntamiento de Barcelona.


El acto ha sido organizado por la Cámara Oficial de Contratistas de Obras de Cataluña (CCOC) y la Asociación Catalana de Empresas de Ingeniería y Consultoría Independientes de Cataluña (ASINCA) y han participado más de 80 de los principales directivos de sector de las infraestructuras en Cataluña.


La presentación y bienvenida, así como la conclusión ha estado a cargo de los señores Joaquim Llansó Nueras, Presidente de la CCOC, y Mateu Tersol, Presidente de ASINCA.


Barcelona, 22 de febrero del 2021


Cámara Oficial de Contratistas de Obras de Cataluña